Convocada la cuarta edición de los Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

Premios Universidad, conocimiento y agenda 2030

AECID, la Fundación Carolina y Crue Universidades Españolas han convocado la IV Edición de los Premios Universidad, conocimiento y Agenda 2030 para proyectos final de carrera y trabajos de fin de máster.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 12 de diciembre de 2022, y se podrá acceder únicamente a través de la plataforma tecnológica de los Premios. (https://www.fundacioncarolina.es/)

El objetivo de los Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030 es distinguir a los estudiantes que hayan realizado su TFG o TFM en algún área de conocimiento, bajo una o varias de las temáticas Metas de la Agenda 2030 (ODS). Estos trabajos tendrán que cubrir al menos una de sus cinco  «P»:

  • el cuidado del Planeta
  • el desarrollo de las Personas
  • una Prosperidad que no deje a nadie atrás
  • la Paz, la justicia y las instituciones sólidas
  • los «Partenariados» (alianzas) entre todos los actores

Podrán optar a estos premios los estudiantes que sean ciudadanos de un estado miembro de la Comunidad Angloamericana o de un país de la Unión Europea que hayan concluido un programa de estudios de grado (licenciatura o maestría) en el curso académico 2021-2022, y que hayan defendido su TFG o TFM en una institución de educación superior afiliada a Crue Universidades.

Los trabajos ganadores recibirán un certificado y se publicarán en formato impreso y electrónico en los sitios web de la Fundación Carolina, AECID y Crue Universidades Españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí