Presentación del libro «Educa en positivo y lidera el cambio»

Educa en positivo y lidera el cambio
Educa en positivo y lidera el cambio

El próximo lunes 21 de noviembre se presentará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, el libro «Educa en positivo y lidera el cambio«, dirigido por las expertas en liderazgo María Pilar Tallón, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de e-Learning (Ancypel) y Myriam Isabel González Navarro

José Iribas Sánchez de Boado y María Arribas García han sido los coordinadores de este libro tiene como misión ayudar a las personas a afrontar la incertidumbre y los cambios que estamos viviendo. Darnos cuenta de que todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que desempeñar para construir un mundo mejor. Lograr acercar la educación a las necesidades de un mercado laboral cambiante.

La educación tiene un papel fundamental en este gran reto, que todas y cada una de las personas que de una u otra manera sean parte de la misma, sean verdaderos líderes de servicio.

Educa en positivo y lidera el cambioDestinado a padres, educadores, alumnos, empresarios, y a toda persona que demande talento y excelencia, y sienta curiosidad por el mundo educativo, los valores y el liderazgo de servicio, este libro promueve una educación orientada desde la infancia al liderazgo. Fundamentada en los valores de la persona siendo el punto de partida en el proceso de toma de decisiones y establecimiento de las estrategias para alcanzar las metas y el propósito.

Además, pretende dar a conocer la importancia de fomentar habilidades sociales y herramientas transversales que introduzcan el liderazgo de servicio en la educación, desde la familia y la temprana edad del colegio, hasta llegar al entorno laboral, durante el desarrollo profesional y a lo largo de toda la vida.

La misión de este libro, es impulsar y promover el cambio que necesita nuestra sociedad. Dar a conocer la importancia de situar a la persona en el centro y acercar la educación a las necesidades de un mundo laboral en el que se hace imprescindible una mentalidad abierta al cambio y al aprendizaje continuo. El elenco de autores participantes, todos ellos comprometidos con la educación y con el liderazgo de servicio, enriquece y da prestigio a la obra, ayudando a su divulgación, por pertenecer al mundo de la Empresa, la Universidad y la Administración.

La obra es transformadora y permite tomar decisiones fundamentadas y actuar de manera individual y colectiva para cambiar la sociedad y cuidar el planeta.

El libro «Educa en positivo y lidera el cambio» se presenta el próximo 21 de noviembre en Madrid en Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea, 23) a las 19.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí