Un programa de 30 minutos de televisión para ayudar a educar a los hijos

El pasado sábado 5 de abril a las 10:30 horas de la mañana el canal de televisión TRECE TV empezó a emitir a la segunda temporada del programa Escuela de PadresFranc Corbí, director de centros escolares desde hace más de 20 años, y Óscar González, profesor, escritor y asesor educativo, han vuelto a la pequeña pantalla con los mejores consejos sobre cómo educar en la familia a los hijos.

Otro contenido difundido en el programa con mucho éxito ha sido, en la sección ‘Visita nuestro cole’. Donís Salvador recorre toda la península Ibérica en busca de la mejor innovación educativa. Desde Valencia, Madrid, Málaga o Canarias, muestra en primera persona nuevas metodologías, programas de neurociencia, proyectos sociales, inmersión lingüística… y mucho más.

ACADE, patronal de la educación privada en España es la principal patrocinadora del programa. Un programa innovador que sirve de ayuda y guía a los padres y madres interesados en consejos sobre la buena educación, y una ventana de los mejores centros educativos de España que sirve para hablar de innovación educativa.

En la temporada pasada directores de centros, educadores y personajes conocidos como el ministro Pedro Duque y el chef Ferran Adrià fueron entrevistados en este programa televisivo donde sí se habla bien de la educación.

Primera edición

En la primera temporada de Escuela de Padres TV se consiguió una audiencia acumulada de más de 620.000 espectadores. Además, tuvo un gran seguimiento y repercusión en las diferentes redes sociales. En esta segunda edición está previsto emitir 13 capítulos, con una duración aproximada de 30 minutos. La difusión del programa es para toda España y se mantiene el horario: los sábados por la mañana.

Cada uno de los programas tendrá una amplia difusión en las diferentes redes sociales, mediante la generación de contenido específico y difusión del reportaje de cada centro educativo en Twitter, Facebook, YouTube y web TV del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here