Qatar Airways regala 20.000 billetes de avión a profesores por su dedicación durante la pandemia

Qatar airways profesores

Billetes de ida y vuelta gratis en clase turista a cualquier destino operado por Qatar Airways para viajes hasta el 30 de septiembre de 2021

DOHA, Qatar – Con motivo del Día Mundial de los Docentes, Qatar Airways obsequiará 21.000 vuelos gratuitos a los docentes para agradecerles «su labor vital en la educación de los jóvenes de todo el mundo durante los desafíos que plantea la pandemia de COVID-19 en curso».

El sorteo se abrió a las 04:00 a.m. del 5 de octubre y se cerrará a las 03:59 el 8 de octubre (hora de Doha). Los profesionales de la enseñanza pueden registrarse para esta oferta exclusiva en qatarairways.com/ThankYouTeachers enviando un formulario para recibir un código de promoción único, que se ofrece por orden de llegada.

Los profesionales de la enseñanza podrán optar por los más de 75 países en los que Qatar Airways opera actualmente. Para garantizar que el proceso de solicitud sea justo y transparente, cada país recibirá una asignación diaria de boletos, escalonados durante el período de campaña de tres días. La asignación diaria se dará a conocer a las 04:00 a.m., hora de Doha, durante todo el período de la campaña.

Los profesores que se registren con éxito recibirán un billete de ida y vuelta en clase económica a cualquier lugar de la red actual de Qatar Airways de más de 90 destinos en todo el mundo. Además, recibirán un vale por el 50% de descuento en un billete de vuelta futuro que podrán utilizar para ellos mismos, un familiar o un amigo. Ambos billetes son válidos para viajar hasta el 30 de septiembre de 2021.

El Director Ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “En Qatar Airways estamos increíblemente agradecidos por el compromiso y el arduo trabajo de los profesionales de la enseñanza de todo el mundo que continúan educando a nuestros jóvenes en estos tiempos de incertidumbre. Sabemos que no ha sido una tarea fácil, sin embargo, los profesores han sido increíblemente ingeniosos y han recurrido al aprendizaje en línea y otros métodos.

“Como la aerolínea más grande que vuela de manera constante durante la pandemia, también hemos apoyado a los estudiantes en las últimas semanas volando a donde sea que necesiten estar para comenzar sus estudios tanto en vuelos chárter como en vuelos regulares. Como aerolínea, creemos firmemente en la importancia de la educación y estamos comprometidos a brindar nuestro apoyo a las causas educativas ”.

Desde 2013, Qatar Airways apoyó el programa Educate a Child de Education Above All, que fue lanzado en 2012 por Su Alteza Sheikha Moza bint Nasser para reducir significativamente el número de niños en todo el mundo a quienes se les niega el derecho a la educación. Los pasajeros de Qatar Airways están invitados a donar a Educate A Child a bordo y en qatarairways.com al llegar a la página de pago durante el proceso de reserva de vuelos en línea. Cada año, Qatar Airways iguala el número total de donaciones de pasajeros a bordo. La aerolínea también muestra el comercial de video de la fundación en su entretenimiento a bordo Oryx One para crear conciencia y alentar las donaciones.

Los profesores que se registren con éxito para obtener boletos gratuitos de Qatar Airways pueden beneficiarse de las principales políticas de reserva flexibles de la aerolínea. Los boletos emitidos hasta el 31 de diciembre de 2020 son válidos por dos años con cambios de fecha ilimitados y la opción de canjearlos por un vale de viaje con un valor adicional del 10%. Para conocer los términos y condiciones completos, visite qatarairways.com/RelyOnUs .

* Esta oferta solo está disponible para vuelos operados por Qatar Airways. Las profesiones de enseñanza elegibles se limitan a: paraprofesionales de salón de clases, asistentes de enseñanza y sustitutos, especialistas en intervención e inclusión, tutores, líderes senior, maestro de primera infancia, consejeros de estudiantes, maestro de primaria, maestro de secundaria, maestro informal, maestro de inglés como segundo idioma (ESL) , Maestro de educación especial, ayudante de maestro, instructor de educación y capacitación vocacional (VET), practicantes de preescolar y primeros años y técnicos de aula. Se debe presentar una identificación de empleador válida en el aeropuerto en el punto de facturación. Las tasas aeroportuarias serán absorbidas por el pasajero.

Redacción
Author: Redacción

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here