Quantica Renovables y ACES-Andalucía se alían para impulsar el autoconsumo solar

El Grupo Educativo ACES-Andalucía ha suscrito un convenio de colaboración con Quantica Renovables, que viene a ampliar los servicios que ya ofrece y a cubrir las necesidades de los centros educativos asociados.

La finalidad principal de este convenio de colaboración es la de optimizar los recursos e infraestructuras de los centros de Economía Social del grupo educativo.

Quantica Renovables, empresa de ingeniería solar y autoconsumo fotovoltaico para hogares y empresas, pertenece al Grupo Imagina Energía, y la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social, ACES-Andalucía, anuncian una alianza para fomentar la instalación de paneles solares en Andalucía.

El acuerdo permitirá que los centros educativos generen su propia energía verde mientras ahorran en sus facturas de la luz y mejoran su eficiencia energética.

En este acuerdo de colaboración, Quántica Renovables será responsable del diseño de la instalación solar, las gestiones administrativas, el suministro de equipamientos y materiales, la instalación de la planta y su puesta en marcha y hasta de su mantenimiento.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí