RADIO ÉXITO EDUCATIVO, podcast español número 1 en Spotify en la categoría de enseñanza en España

Con entrevistas a expertos y análisis de noticias, se ha convertido en el referente indispensable para directores y profesionales de la educación en España.

RADIO ÉXITO EDUCATIVO, el podcast de los que deciden en la educación, ha alcanzado el primer puesto entre los podcasts de enseñanza en España en la plataforma de streaming Spotify. Este reconocimiento pone de manifiesto el crecimiento de un 49% durante 2023 de RADIO ÉXITO EDUCATIVO.

Desde entrevistas con expertos destacados hasta reflexiones sobre la innovación tecnológica en la enseñanza, RADIO ÉXITO EDUCATIVO se ha convertido en el referente indispensable para directores y profesionales de la educación. Su director y presentador, Víctor Núñez, ha entrevistado a las personalidades más destacadas del sector educativo en la sección El pupitre digital“, por la que han pasado personalidades de la talla de Enrique Osorio, exconsejero de Educación de la Comunidad de Madrid; Javier Urra, psicólogo y primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y Gregorio Luri, profesor y filósofo; Carmen Pellicer, teóloga y presidenta de la Fundación Trilema; o máximos responsables de las más importantes asociaciones del sector como Pedro Huerta, secretario general de Escuelas Católicas, Alfonso Aguiló, presidente de CECE; Antonio Alonso, presidente de Asociación Española de Escuelas de Negocios, entre otros dentro de nuestras fronteras o Franklin García, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana…

Además, Luis Miguel Belda, profesor y director de comunicación en UDIMA, con su estilo único, analiza ‘Desde el Estrado’ las noticias más polémicas del sector educativo, brindando perspectivas valiosas para la comunidad educativa.

Este logro es resultado del compromiso y dedicación del equipo de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, proyecto que se realiza en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA. El éxito alcanzado en Spotify es un testimonio de la aceptación y el aprecio que la audiencia ha demostrado hacia el podcast.

Tras este reconocimiento a su calidad editorial y su capacidad para abordar temas relevantes en la educación actual, RADIO ÉXITO EDUCATIVO continuará ofreciendo contenido educativo de vanguardia y se compromete a seguir siendo el referente en el ámbito educativo. Víctor Núñez, además, anuncia novedades para 2024 con más entrevistas a grandes profesionales y la incorporación de una sección dedicada al bienestar emocional de profesores y directivos de educación, pues “mejorar el estado de ánimo de los profesionales de la educación es una de nuestras prioridades pues debemos cuidar a quienes cuidan de nuestros hijos y menores si queremos tener la mejor educación”.

Para obtener más información y acceder al podcast RADIO ÉXITO EDUCATIVO, visite el siguiente enlace en Spotify: RADIO ÉXITO EDUCATIVO en Spotify. Además, las secciones de Víctor Núñez y Luis Miguel Belda se pueden seguir también a través del canal de nuestro canal de Youtube.