Roque de las Heras, distinguido como empresario educativo modelo

El Consejo Rector del Curso Universitario ‘Prensa y Poder’ ha decidido conceder uno de los Premios de su XI Edición al empresario de la educación Roque de las Heras, presidente fundador del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, con presencia nacional e internacional. El Consejo ha valorado los extraordinarios méritos adquiridos por el ribereño Roque de las Heras, “que ha sabido crear un poderoso grupo educativo y formativo”, y que en este 2023 cumple 45 años de existencia.

El Grupo Educativo lo forman la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, fundada en 1977, germen de la que luego será, desde 2006, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, presente también en diferentes países de habla hispana.

El Premio será entregado el próximo día 14 de julio durante la clausura de la XI Edición de dicho Curso Universitario, cuyos ponentes son de la máxima relevancia nacional e internacional.

Roque de las Heras Miguel (La Horra, Burgos, 1944) es economista, empresario y editor español. Es diplomado en Filosofía y Letras y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En 1972 superó las oposiciones a Técnico de Hacienda (Contador del Estado) y ejerció durante un tiempo en San Sebastián. Poco después se integró en el Cuerpo de Subinspectores de los Tributos y preparó su ingreso al Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado.

Su amplia experiencia como opositor le llevó a dedicar gran parte de su vida a la formación, siendo su mayor preocupación la empleabilidad, la conexión de los estudios con lo que demandaba el mundo empresarial y la función pública.

Entre otras distinciones, ha recibido las de Titulado Mercantil y Empresarial del Año por el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid; Premio a la Trayectoria Profesional, Consejo General de Economistas de España (EC-CGE); Medalla al Mérito Profesional, Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, y Premio Corporate a la Divulgación Financiera.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí