Salesianos Cruces consigue el Premio Vasco a la Gestión Avanzada

Salesianos cruces
El Palación Euskalduna de Bilbao fue el escenario de la Gala del Premio Vasco a la Gestión Avanzada

Salesianos Cruces ha obtenido la A de plata-Premio Vasco a la Gestión Avanzada. Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas trabajadoras, accionistas y de la sociedad en general.

Según reconocía el club de Evaluación Euskalit: “Salesianos Cruces  es un centro educativo que responde, según una visión del humanismo cristiano: a la formación competencial e innovadora de sus alumnos/as, que  tiene en cuenta las expectativas razonables de los padres/madres, y que con un equipo de personas  cualificado en sus competencias e ilusionado en el Proyecto Educativo del Centro y con recursos materiales suficientes, contribuye a fomentar la convivencia y a la construcción de su   entorno social en la zona de Cruces”.

Esta organización utiliza el Modelo de Gestión Avanzada como referente para evaluar y mejorar su sistema de gestión, y se ha hecho merecedora de este premio tras recibir una evaluación externa realizada por miembros del Club de Evaluación de EUSKALIT.

Premio vasco a la gestión avanzada

Para promocionar y divulgar la importancia de la Gestión Avanzada como elemento clave de competitividad entre las organizaciones vascas se ha creado el Premio Vasco a la Gestión Avanzada.

Estos reconocimientos del Gobierno Vasco son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran un determinado nivel de desarrollo o avance en sus prácticas de gestión. EUSKALIT es la entidad encargada de la administración de estos reconocimientos.

El propósito de estos reconocimientos es doble:

  • Identificar a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo y referencia a otras.
  • Reconocer públicamente el esfuerzo realizado por estas organizaciones y el grado de avance de su gestión que han alcanzado.

La obtención de estos reconocimientos supone una demostración previa por parte de una organización de haber alcanzado un determinado grado de desarrollo de su sistema de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here