SAS Institute y la Villanueva acuerdan colaborar en el manejo del Software SAS

La Universidad VillanuevaSAS Institute, han firmado un convenio de colaboración educativa para la formación de los alumnos de la Universidad, por el que se incluye dentro de la oferta formativa, diversos cursos sobre conocimientos y utilización de las distintas aplicaciones de SAS Software.

La firma de este convenio supone un avance en el propósito de la Universidad por dar a los alumnos una formación tecnológica avanzada en colaboración con empresas lideres en la gestión y el análisis de datos a gran escala, explica la Villanueva en una nota.

Para ello, SAS pondrá a disposición de Villanueva ciertos paquetes de software para su uso en la docencia y la investigación. En el momento de la firma de este acuerdo, dichos paquetes de Software son SAS® Ondemand for Academics y SAS® VIYA® for Learners.

Además, SAS, como centro certificado de Pearson Vue, la empresa líder en exámenes de certificaciones oficiales Cisco, VMware, Microsoft, CompTIA, Linux, pondrá a disposición de la Universidad Villanueva sus instalaciones, para que los alumnos puedan realizar los exámenes de certificación.

En la firma han estado presentes Pedro Irastorza, director general de la universidad, así como Javier Sota, secretario general, Ana Molleda, directora de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Raúl Ruiz, director de grado Business Analytics y por parte de SAS, Adriana Rojas, Global Academic Program Manager y Álvaro Litrán, Communications and Customer Engagement Specialist for Iberia.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí