SchoolMarket y TEKDI se alían para ofrecer innovadores cursos de marketing e inteligencia artificial al sector educativo

SchoolMarket y TEKDI se alían para ofrecer innovadores cursos de marketing e inteligencia artificial al sector educativo

SchoolMarket, la primera agencia de marketing educativo, fundada por Víctor Núñez, y TEKDI, plataforma de formación especializada en marketing y tecnología, fundada por Juan Merodio, han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de innovadores formaciones para profesionales, cursos de marketing e inteligencia artificial.

La alianza, que se ha dado a conocer en el transcurso de la Jornada “Las 3 Cs del Marketing Educativo: Creatividad, Conexión y Comunicación” organizada por SchoolMarket, permite ofrecer a los centros educativos cursos que combinan el marketing de vanguardia con la inteligencia artificial.

Este acuerdo de colaboración entre SchoolMarket y TEKDI representa el inicio de una andadura conjunta en el campo de la educación online y la tecnología aplicada al marketing educativo. Ambas empresas, reconocidas por su excelencia en sus respectivos campos, unen fuerzas para desarrollar cursos que integren las últimas tendencias en marketing y comunicación con las aplicaciones más avanzadas de inteligencia artificial. Dentro del acuerdo, también se incluye la colaboración comercial para ofrecer a los centros educativos de España e Iberoamérica, especialmente de enseñanza superior, la plataforma de cursos de marketing, emprendimiento e inteligencia artificial de TEKDI como complemento a su oferta ordinaria.

SchoolMarket y TEKDI se alían para ofrecer innovadores cursos de marketing e inteligencia artificial al sector educativo
Víctor Núñez (SchoolMarket) y Juan Merodio (TEKDI)

Víctor Núñez, fundador de SchoolMarket, se muestra optimista y entusiasmado por esta asociación, destacando que “la combinación de la experiencia de TEKDI en tecnología con nuestro conocimiento en educación y marketing nos permite ofrecer a nuestros alumnos cursos que están a la vanguardia de la industria”. Por su parte Juan Merodio se muestra ilusionado por unir fuerzas con SchoolMarket y que esta asociación “proporcionará a miles de estudiantes una nueva experiencia de aprendizaje única y valiosa para convertirlos en mejores profesionales en la era digital, además de que supondrá un impacto positivo en la industria del marketing digital y la inteligencia artificial”.

Esta colaboración entre SchoolMarket y TEKDI representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la oferta educativa tanto en España como en Iberoamérica. La combinación de cursos personalizados, una plataforma única de aprendizaje y la comercialización de la oferta de TEKDI proporcionará las herramientas necesarias para ofrecer programas educativos de alta calidad y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.