Scott Markham, reelegido presidente de los Centros de Enseñanza de Idiomas

Scott Markham, presidente FECEI-

La Junta Directiva de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) ha reelegido por unanimidad a Scott Markham como presidente, para un nuevo mandato de tres años de duración.

Agrupación de 500 empresas

FECEI es la organización empresarial que aglutina a las academias de idiomas de toda España, e integra alrededor de 500 empresas encuadradas en 10 asociaciones regionales. Esta federación está integrada dentro de la patronal ACADE.

Scott Markham preside FECEI desde junio 2019. En su anterior mandato hubo de afrontar las consecuencias de la pandemia sobre el sector, que implicaron periodos de cierre y otros de restricción de aforos en las aulas y aplicación de rigurosas medidas de higiene y seguridad, que FECEI afrontó a través de la campaña «Academia Segura».

Luchas contra la competencia desleal

Además, Markham ha redoblado los esfuerzos de la organización contra la economía negra y la competencia desleal en el sector, y tuvo parte muy activa en la oposición del mundo de la enseñanza al intento de implantar el IVA en los servicios educativos.

Además, FECEI ha colaborado con la Oficina del Español y otros organismos que tienen por objetivo la difusión del idioma. Con motivo de la invasión de Ucrania ha puesto en marcha el «Plan de Solidaridad Lingüística», orientado a conseguir la plena integración de los refugiados en la sociedad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí