Se mantiene la suspensión escolar por el volcán en El Paso, Los Llanos de Aridame y Tazacorte

man staring at white sky taken at daytime

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias recuerda a la comunidad educativa de la isla de La Palma que se mantiene la suspensión de la actividad lectiva hasta nuevo aviso en los centros educativos de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, según la última instrucción de la noche del domingo.

Dicha medida, que fue adoptada el 19 de septiembre por el departamento autonómico en base a las recomendaciones del Comité Científico del PEVOLCA, se seguirá aplicando en los 20 centros docentes de estos tres municipios.

Asimismo se señala que la actividad lectiva se desarrollará con normalidad en los centros educativos del resto de municipios palmeros, como ya venía sucediendo, salvo en los de Breña Alta, que no abrirán mañana porque se han visto especialmente afectados por la ceniza.

La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, presidió hace unos día un encuentro telemático con su equipo y con los directores de los centros educativos de El Paso, Tazacorte y Los Llanos de Aridane dirigido a conocer el estado de la comunidad educativa de estas zonas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí