Finaliza el plazo de presentación de candidaturas para la Sectorial de Danza de ACADE

Sectorial de danza
Los miembros de la Junta Directiva de la Sectorial de Danza desde 2015 hasta 2019

La Sectorial de Danza de ACADE celebrará el sábado 11 de mayo, a las 12.00 horas, elecciones presidenciales y para la renovación de su Junta Directiva. El plazo para presentar candidaturas a la dirección de la Sectorial finaliza el próximo martes 9 de abril a las 13:00 horas, y las candidaturas oficiales se proclamarán al día siguiente.

Las elecciones tendrán lugar en la sede de ACADE (C/ Ferraz 85. Madrid), el día previo a la celebración de la V Gala de Danza en el Teatro Nuevo Apolo.

Proceso

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, la proclamación de éstas se hará el miércoles 10 de abril a las 13:00 horas. A su vez se abre el plazo de reclamaciones. Este cerrará el jueves 11 de abril a las 22:00 horas.

El viernes 12 a las 13:00 horas será el momento en que finalice el plazo de Resolución de las reclamaciones. En caso de que hubiese una única candidatura, se proclamarán los resultados. En el caso de que haya más de una candidatura, la habrá una convocatoria por correo electrónico de la Asamblea General Extraordinaria que incluirá las candidaturas que se presentan, el modelo, la solicitud del voto por correo postal y un modelo de delegación de voto.

La finalización del plazo de solicitud de voto por correo postal termina el 26 de abril a las 13:00 horas. El 10 de mayo a las 13:00 horas finalizará el plazo de solicitud voto por correo postal. Con este proceso se llega al sábado 11 de mayo, día que tendrá lugar la elección en una asamblea general extraordinaria.

Reuniones

El pasado 6 de noviembre la presidenta de la sectorial de Danza, María Rosa Orad, y el coordinador, Javier García Ávila, mantuvieron una reunión con el presidente de ACADE, Juan Santiago, para trasladarle la situación del sector. Los puntos que se abordaron fueron analizaron las líneas de actuación de ACADE hacia la SGAE y las políticas que afectan al sector. Además de analizar las medidas que se tomarán ante la publicidad engañosa sobre la oferta de títulos oficiales de danza que no existen y que están ofertando algunas asociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here