Simo Educación abre el plazo para presentar proyectos

Simo Educación 2018

SIMO EDUCACIÓN, Salón de Tecnología para Enseñanza, reunirá por tercer año consecutivo en la plataforma SIMO EDUCACIÓN IMPULSO, una selección de proyectos empresariales y empresas de reciente creación que desarrollan propuestas innovadoras de base tecnológica de aplicación en el sector educativo. Las start ups seleccionadas tendrán presencia en la feria para generar contactos comerciales y se beneficiarán de la comunicación y promoción de la plataforma.

El plazo de presentación de proyectos termina el 1 de octubre. El evento SIMO EDUCACIÓN tendrá lugar en IFEMA los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2018 de 10:00 a19:00 horas.

Experiencias educativas

Además en SIMO EDUCACIÓN se presentarán 30 proyectos de gamificación en forma de juegos de escape (escape room y break out), videojuegos u otras herramientas; iniciativas STEAM, de robótica o programación; proyectos maker e interdisciplinares; propuestas sobre diversidad afectivo-sexual; igualdad de género; educación emocional y en valores; discapacidad, o aprendizaje servicio entre algunos de los temas seleccionados.

En esta ocasión, el jurado ha seleccionado un total de 30 experiencias de las 340 recibidas, en un proceso que cada vez resulta más difícil dada la cantidad y la calidad de los proyectos innovadores que se presentan a la convocatoria, afirman desde la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here