SIMO Educación, del 2 al 4 de noviembre

woman standing writing on black chalkboard

Del 2 al 4 de noviembre próximos tendrá lugar en formato presencial en IFEMA Madrid el reencuentro de la comunidad educativa profesional en SIMO Educación – Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa.

Como novedad esta edición se pone a disposición de los interesados SIMO EDUCACIÓN LIVEConnect, la mayor comunidad y red social educativa en formato digital que permitirá a las personas en ella inscritas interactuar entre sí, acceder a contenidos de charlas, presentaciones, y conocer las propuestas que empresas expositoras ofrecen en torno a  la más tecnología y pedagogías innovadoras y de éxito.

Un espacio en el que la comunidad educativa podrá agendar encuentros online y asistir a eventos de forma virtual y que le permitirá beneficiarse de ventajas y descuentos en la obtención del pase de visita a la feria.

Para ello, los interesados deben acceder a través de la página web de SIMO Educación.

Además, podrá seguir beneficiándose de su pertenencia a la Comunidad de la  Semana de la Educación LIVEConnect por su vinculación como participante o asistente en THE SUMMIT by SIMO EDUCACIÓN.  La Semana de la Educación se celebrará de manera presencial en marzo 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí