Singularity Experts gana el premio South Summit en la categoría de Educación

Singularity Experts gana el premio South Summit en la categoría de Educación

La plataforma especializada en Orientación Avanzada Singularity Experts se ha alzado con el premio de la categoría de Educación del South Summit. Este encuentro, el más importante evento de innovación del sur de Europa, reúne a las principales startups a nivel global.

Elena Ibáñez, fundadora de Singularity Experts ha declarado que “para nosotros fue ya un privilegio ser una de las 100 candidaturas finalistas, pero alzarnos ganadores en nuestra categoría de Educación en un evento internacional de este nivel, y con la altísima calidad del resto de propuestas competidoras, ha sido un increíble hito que nos anima aún con más fuerza si cabe, a seguir trabajando duro para llevar nuestra Orientación Avanzada a cualquier estudiante y profesional, y aumentar la empleabilidad de nuestro país”

Fuerte competencia

El centenar de startups que entraron en la fase final, se eligieron previamente mediante un proceso de selección riguroso de entre más de 3.000 candidaturas, con un 70% de las presentadas de origen internacional. Un comité de reconocidos inversores y expertos en innovación fue el encargado de la elección. Los criterios que principalmente se valoraron fueron el nivel de innovación, la escalabilidad, el potencial interno de crecimiento, la capacidad de inversión y las características del equipo humano de cada empresa, entre otros.

El evento, que ha alcanzado su 10º edición, lleva realizándose desde 2016 en las instalaciones de La Nave Madrid, el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, y ha sido coorganizado por el propio consistorio e IE University. Ha contado como partners globales con BBVA, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Endesa, Wayra Telefónica Innovation, Google for Startups y BStartup de Banco Sabadell. Cada año logra reunir de forma presencial al ecosistema emprendedor español y mundial en La Nave, llenando por completo el espacio durante tres días.

Acerca de Singularity Experts

Singularity Experts es la plataforma líder de Orientación Avanzada, experta en recomendar empleos y formación con alta empleabilidad a los que no saben en qué trabajar o qué estudiar. Las claves de su metodología innovadora radican en una evaluación global de la persona, mediante test con validez psicométrica garantizada, y de esta manera poder predecir lo que la persona va a saber hacer, querer hacer y poder hacer. Además, la orientación va encaminada únicamente a empleos con futuro, siendo Singularity Experts la única institución que cuenta con un mapeo de más de 3.000 empleos con futuro, abarcando todas las ramas de conocimiento y contando con evidencias sobre el crecimiento de las tecnologías, su impacto en las industrias, y evidencias sobre los nuevos roles a desempeñar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí