Smartick, método de aprendizaje online de matemáticas, Premio Evolución Sur.es-BBVA 2020

Smartick, método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, ha sido reconocido como el mejor proyecto en atención a su capacidad para aplicar las tecnologías digitales en el ámbito de la educación en los Premios Evolución Sur.es-BBVA 2020.

Basado en la inteligencia artificial más avanzada del mercado, Smartick permite a los alumnos mantener la actividad intelectual, mejorando los conocimientos matemáticos de forma personalizada con una sesión diaria de 15 minutos desde un ordenador o tableta.

Además, potencia la lógica, el razonamiento, el pensamiento computacional, fomenta el desarrollo de las principales habilidades cognitivas y desarrolla una actitud positiva hacia el aprendizaje.

El objetivo de estos galardones –una iniciativa de Sur.es y BBVA, cuya entrega ha sido este miércoles en el Museo del Automóvil de Málaga- es promover la innovación y el uso de las tecnologías de la sociedad digital a través de la evidencia de casos de éxito. Estos Premios se otorgan en 5 categorías a iniciativas empresariales, proyectos, propuestas o personalidades vinculadas a la innovación y las tecnologías en diferentes sectores.

Este galardón se suma al recibido en septiembre de este mismo año en el Congreso Internacional de Innovación Social, V Centenario Magallanes-Elcano, como el mejor proyecto en la categoría “Educación y Aprendizaje”.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here