Solaris y Fundación Dádoris acuerdan el programa de voluntariado corporativo del banco en España

Solaris, plataforma de finanzas integradas, ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Dádoris, organización sin ánimo de lucro española que proporciona apoyo financiero y orientación a jóvenes universitarios de alto rendimiento académico provenientes de entornos desfavorecidos.

Gracias a este convenio de colaboración entre ambas entidades, los empleados del banco podrán tutorizar a algunos de los estudiantes premiados por la Fundación Dádoris durante el curso 2023-2024, impulsando así su futura carrera profesional y acompañándolos durante su etapa académica.

Asimismo, los estudiantes podrán desarrollar prácticas profesionales en Solaris en su última etapa formativa para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.

Gabriel Yermo, Director General de Solaris en España, ha valorado muy positivamente la colaboración con la Fundación Dádoris y ha señalado que “esta colaboración no solo fortalece nuestra responsabilidad social corporativa, sino que también refleja nuestros valores fundamentales de inclusión y diversidad. Agradecemos a la Fundación Dádoris por su dedicación a esta causa y esperamos con entusiasmo el impacto positivo que esta iniciativa tendrá en las vidas de estos jóvenes extraordinarios. En Solaris, creemos en el poder de la colaboración para generar cambios en el mundo, y estamos comprometidos a trabajar codo a codo con la Fundación Dádoris en esta impresionante labor”.

Por su parte, el Presidente de Fundación Dádoris, Pedro Alonso, considera que “Dádoris está encantado de abrir oportunidades de desarrollo profesional de sus estudiantes con iniciativas de vanguardia como las de Solaris. La experiencia de colaboración con algunos de los profesionales de Solaris ha sido estupenda y estamos seguros de seguir contando con ellos”.

La firma del convenio de colaboración con la Fundación Dádoris se enmarca en la estrategia de ESG del grupo Solaris: Nature People Business (NPB). La estrategia NPB busca impulsar y facilitar acciones con impacto inmediato y permanente y reafirmar el compromiso de Solaris con un mundo financiero más sostenible y comprometido con su entorno.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí