Los profesores de inglés tienen una oportunidad laboral en el Spainwise North

spainwise north
El Spainwse North es una buena ocasión para contactar con otros profesores

El sábado día 11 de mayo Bilbao acoge la celebración de la IV edición de la Feria de Empleo de Spainwise NORTH. Este evento está patrocinado por FECEI. La feria reúne a academias de idiomas de muchas localidades españolas para entrevistar a profesores de inglés que asistan al evento.

Esta Feria está patrocinada por los exámenes Cambridge ESOL, Trinity College London y FECEI (la Federación Nacional de Escuelas Privadas de Idiomas en España). Con esta Feria de Empleos TEFL de España los profesores de inglés pueden conocer en persona a los principales empleadores a través de:

  • Entrevistas para oportunidades de trabajo para el próximo curso académico 2019-2020.
  • Muestra las vacantes existentes para cursos de verano.
  • Facilita asistir a seminarios sobre vivir y enseñar inglés en España.
  • Permite asistir a las presentaciones de las escuelas de reclutamiento.

Los profesores interesados en asistir deben inscribirse en la web, en la que además pueden dejar su currículum vitae. Los interesados en la conferencia no deben realizar nada más. Aquellos que tengan interés en la Feria de trabajo, cuando reciba el correo electrónico con una URL privada, deben depositar su CV en la base de datos para que los empleadores puedan leerlos. Los CV estarán protegidos y solo serán visibles para los empleadores que participen en la Feria de Empleos de TEFL de este año.

La asistencia a la Feria, y a todas sus actividades -talleres, presentaciones, servicio de reenvío de CV- es totalmente gratuita.

Oportunidad laboral

En estos momentos se calcula que hay más de 6.000 escuelas privadas de idiomas en España, según los organizadores. Por lo que esta Feria Spainwise es una oportunidad única para que los profesores conozcan a las mejores academias. Para los profesores de inglés es una ventaja añadida conocer a sus potenciales empleadores en persona.

Las actividades de la Feria -seminarios y presentaciones- son una buena manera de saber más sobre el sector privado de la enseñanza de idiomas. Proporcionan a los interesados los datos esenciales para tomar decisiones de forma más ajustada al considerar las oportunidades de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here