Susana Fuster se incorpora al Consejo Editorial de Éxito Educativo

Susana Fuster oratoria

Susana Fuster es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha ejercido como periodista en diferentes medios y es especialista universitaria en coaching e inteligencia emocional. Actualmente, es directora del Máster en Comunicación no Verbal de la Universidad a Distancia de Madrid y de la Fundación Universitaria Behavior&Law). Además, es consultora, formadora, analista de conducta y colaboradora habitual en medios de comunicación.

Comenzó trabajando en emisoras de radio como COPE, Cadena Ser y en el Gabinete de Prensa de la Generalitat Valencia. Posteriormente, comenzó su labor como presentadora y guionista en el centro territorial de Valencia de TVE. Del Ente Público pasó a la Radiotelevisión valenciana, en 1993, donde trabajó durante 20 años hasta su cierre, en noviembre de 2013. En Canal 9 ejerció de presentadora, guionista y reportera en diferentes programas de entretenimiento y en informativos. En su trabajo periodístico ha abordado temas de las secciones de local, nacional e internacional. Esto le permitió ser corresponsal en Madrid durante casi 9 años y otros tantos en Estados Unidos (Nueva York y Washington).

Desde octubre de 2016 dirige el Máster en Comportamiento no Verbal Científico y Detección de la Mentira que se imparte en la UDIMA a través de la Fundación Universitaria Behavior & Law. Colabora en varias entidades, como el Máster en Coaching Profesional de la Universidad Autónoma de Madrid, e imparte formación en N-Acción sobre coaching. Completa su trabajo con sesiones de coaching individuales y asesoramiento en comunicación a diferentes instituciones y organismos.

Muchos medios la entrevistan para analizar diferentes comportamientos no verbales, como el mediático crimen de Prioz.

Su preocupación por la formación permanente, su interés por aspectos educativos de la comunicación no verbal, su experiencia profesional en diversos medios de comunicación y su conocimiento de las realidades sociales son los motivos principales para incorporarla como miembro del Consejo Editorial de Éxito Educativo, donde ya pudimos disfrutar de su colaboración con una primera firma sobre oratoria en los centros educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here