Talleres gratuitos para alumnos de Bachillerato sobre las mejores salidas profesionales

Ordenador portátil

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad arranca el año ofreciendo 5 nuevos talleres gratuitos en formato online dirigidos a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de toda España en las áreas de mayor crecimiento y potencial de los próximos meses.

Las áreas de mayor crecimiento identificadas por los expertos de U-tad son las relativas al ocio digital (videojuegos, películas, series, realidad virtual) a la analítica de datos (Big Data, IA, etc.) y al de la simulación de sistemas.

El objetivo de estos talleres es que puedan tener un contacto real con estas materias y que conozcan el funcionamiento de dichas industrias.

Los talleres que tendrán lugar el viernes 29 de enero en horario de 16.30h a 19.30h y que podrán seguirse por streaming previa inscripción, son los siguientes:

Edición y retoque fotográfico, impartido por Alba Morales, antigua alumna y egresada en Diseño Digital en U-tad.

Diseño de Videojuegos con Unity, impartido por Héctor Lotero, alumno del Grado en Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos en U-tad.

Diseño de Personajes con Krita, impartido por Alberto Expósito, alumno del Grado en Animación en U-tad.

Programación con Python, impartido por Miguel Chamorro, alumno del Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional en U-tad.

Resolución de problemas difíciles de Matemáticas, impartido por Mar Angulo, profesora y Coordinadora del Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional de U-tad.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here