Jornada solidaria para jóvenes en el ¡HackATech!

El domingo 28 de octubre HackATech 2018 reunirá a los más jóvenes programadores en el polideportivo del Highlands School El Encinar. La finalidad de este evento, organizado por la empresa TechTalents es recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la Fundación Aladina, la entrada tiene un coste de 8 €. El evento contará con un formato maratón de programación y creatividad en tres categorías: técnica, social y creativa.

En esta jornada está dirigida a alumnos de Primaria, Secundaria o Bachillerato que les gusta programar, diseñar o crear. Será una ocasión donde los participantes puedan demostrar sus habilidades solucionando, a través de herramientas digitales (Scratch, App Inventor o 3D Modeling), el reto propuesto. Y si el proyecto resulta ganador, será publicado en la web de Tech Talents.

El evento iniciará a las 9:30 y terminará a las 14:30 horas. Tech Talents instalará los ordenadores y ofrecerá el material necesario a los participantes, además entregarán un aperitivo a media mañana.

La novedad de este año es el fomento del movimiento Maker. Todos los que tengan un proyecto Maker y deseen mostrar e inspirar a los demás podrán hacerlo en un espacio habilitado a modo feria. El proyecto más votado por los asistentes se hará acreedor a un premio.

Los que deseen participar tienen que avisar con antelación por medio de la web qué proyecto va a llevar para la previsión del espacio y el acondicionamiento del mismo. Solo se necesita rellanar el formulario en el cual se indique la idea a desarrollar.

Infórmate y sigue las instrucciones para inscribirte en: www.hackatech.es

Si quieres ser patrocinador aportando productos o premios, contacto: hello@techtalents.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here