The Core School lanza su propio centro de formación profesional con 10 nuevos programas

The Core School, escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, amplía su oferta educativa y lanza su propio centro de formación profesional, que impartirá nueve programas de grado superior y un programa de especialización.

De esta forma, The Core School ofrece ahora una formación integral en el ámbito del audiovisual y el entretenimiento, con una oferta académica completa de más de 50 programas formativos, incluyendo ciclos de formación superior, grados, másteres, posgrados y cursos de especialización.

Entre las nuevas titulaciones que incorpora The Core School en el ámbito de la formación profesional se encuentran nueve ciclos formativos de grado superior y un programa de especialización.

Así, los estudiantes podrán formarse en desarrollo de aplicaciones multiplaforma, aplicaciones web, ciberseguridad en el entorno de las tecnologías de la información, marketing y publicidad, entre otros.

“En The Core School estamos especialmente ilusionados con este nuevo lanzamiento, que consolida nuestro papel de referentes en la formación del entretenimiento en nuestro país. En nuestro centro apostamos por estar permanentemente conectados con las necesidades de la industria, y este paso responde precisamente a esa demanda, ofreciendo a nuestros estudiantes una formación más completa y adaptada” destaca Serafín Barros, director del Centro de Formación Profesional.

Las nuevas titulaciones de formación profesional se impartirán también en la sede de The Core School, que se encuentra en uno de los mayores hub audiovisuales de Europa, Madrid Content City (Tres Cantos).

De esta manera, The Core School da un paso más en su apuesta por su visión integrada de la industria del entretenimiento, incorporando a los profesionales de formación profesional, claves en la realidad laboral del sector. Así, los alumnos, a la vez que se forman, trabajarán en un modelo colaborativo que integra diferentes disciplinas en un mismo espacio, según informa en una nota.

Con este movimiento, The Core School continúa impulsando la industria española de entretenimiento y medios que, según los datos del del informe Entertainment and Media Outlook 2022-2027 España, elaborado por PwC, crecerán un 4,6% hasta 2027, llegando a alcanzar los 35.011 millones de euros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí