Toda la actualidad del sector en la palma de tu mano con ÉXITO EDUCATIVO APP

éxito educativo app

En ÉXITO EDUCATIVO no paramos de innovar y de sacar adelante nuevos productos para acercar la mejor información educativa a nuestros lectores. Nuestra última apuesta ha sido lanzar un app para poder acceder de una forma sencilla y rápida a las últimas noticias de nuestro diario. La ventaja está en que los lectores podrán acceder directamente a través de sus dispositivos móviles de una forma mucho más rápida y legible a las últimas noticias.

La aplicación se encuentra solo disponible, de momento, para smart phones con el sistema operativo de Android a través de Google Play Store, y pronto incorporará nuevos servicios y contenidos ya disponibles en la versión web del diario online. Víctor Caballero, director del proyecto, destaca que este nuevo desarrollo «sirve para dar un paso más en la continúa digitalización de nuestros servicios y su integración a los formatos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros lectores». Además, justifica su lanzamiento en este momento de alerta sanitaria «pues puede facilitar un mejor acceso a nuestra información durante el confinamiento y en un momento en el que los centros educativos también lo están pasando mal y precisan de la mejor información».

La ‘app’ se une así a otros lanzamientos novedosos de nuestro periódico online, como RADIO ÉXITO EDUCATIVO a través de podcast; EduMaps, el buscador de la Educación, y el canal de Youtube.

Descargar ÉXITO EDUCATIVO APP

Redacción
Author: Redacción

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here