Transformar un negocio con ‘Vender más en 7 pasos’ de Salvador Vilalta Blanco

/COMUNICAE/

Salvador Vilalta Blanco, reconocido experto en marketing y tecnología, lanza su nuevo libro ‘Vender más en 7 pasos’. Un manual práctico y accesible que promete revolucionar las ventas de pequeñas y medianas empresas

En su último libro, Salvador Vilalta Blanco pone a disposición de pequeñas y medianas empresas, su experiencia y conocimientos en marketing y tecnología. Con una trayectoria profesional que abarca la formación como profesor asociado en ESIC y colaboración con universidades y empresas de diferentes sectores, incluyendo retail, travel, turismo, financiero y asegurador, Vilalta Blanco utiliza su profundo entendimiento del mercado para proporcionar a las empresas una guía práctica y efectiva en Vender más en 7 pasos.

El autor expresa su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, que a menudo enfrentan dificultades para acceder a información relevante y herramientas tecnológicas avanzadas debido a sus recursos limitados. Este libro es una invitación a los propietarios de pequeñas empresas y a los estudiantes de marketing a descubrir un mundo fascinante de oportunidades profesionales.

El libro propone una metodología simplificada en siete pasos para mejorar las ventas y la relación con los clientes. Estos pasos incluyen el conocimiento del público objetivo, mapeo del ‘viaje’ del cliente, estrategia de contenidos, posicionamiento de activos digitales, estrategia de anuncios, automatización de procesos y medición de resultados.

Salvador Vilalta Blanco ha escrito este libro con el firme propósito de facilitar la vida de los empresarios y liberarlos de la complejidad del marketing y de los tecnicismos. Como bien señala Andy Stalman en el prólogo del libro, “la experiencia positiva será cada vez más y más relevante y estratégica. El cliente olvidará casi todo, menos cómo lo habéis hecho sentir”.

Es más que un libro de marketing; es una guía completa que desentraña el potencial del marketing orientado a la Experiencia del Cliente, mostrando las tecnologías más adecuadas y accesibles para su empresa.

Asegurarse de leer más acerca de las reflexiones y los conocimientos de Salvador Vilalta Blanco en su blog aquí. Si se está listo para transformar un negocio y empezar a vender más, se puede comprar su nuevo libro en Amazon.

A través de Vender más en 7 pasos, Salvador Vilalta Blanco no solo ofrece estrategias para aumentar las ventas, sino también cómo hacer que cada interacción con su empresa sea una experiencia memorable. Como él mismo dice, “las empresas que se pongan manos a la obra y entiendan estos cambios, prosperarán. Las que no, tendrán serios problemas para competir y en definitiva para existir”.

Fuente Comunicae