UCM, Reale Seguros y la Fundación La Caixa crean la cátedra extraordinaria para la Transformación Social Competitiva

Imagen de tookapic en Pixabay

La Complutense ha firmado la creación de una cátedra extraordinaria que permitirá desarrollar herramientas pedagógicas e investigadoras en ese campo. En la cátedra participan, junto a la UCM, la Fundación la Caixa y Reale Seguros.

Para conseguir los objetivos de la cátedra, ya sean los de investigación aplicada como el desarrollo de la misma, habrá profesionales que desarrollen un máster que permita generar expertos en el mercado laboral dentro del sector privado, a lo que ayudará la incorporación de becas de investigación al programa de esta cátedra”.

La primera actividad de la cátedra será un máster que comienza el viernes 6 de noviembre. Además, se pondrán en marcha herramientas digitales que permitirán medir el impacto social de las empresas, se promoverá la investigación y la generación de conocimientos, y también la creación de un grupo de expertos relacionados con la universidad.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here