Un escape room permite a alumnos de FP transformar ideas en negocios reales

CaixaBank Dualiza y FP Innovación organizan el próximo 19 de diciembre Wall Street 2023, un Scape Room virtual para alumnos de FP en el que tendrán la oportunidad de convertir una idea en un negocio real en tiempo récord, poniendo a prueba sus conocimientos de desarrollo de negocios, habilidades emprendedoras y trabajo en equipo.

Escape Room Wall Street 2023 está dirigido a estudiantes de Formación Profesional de toda España, formando parte de 500 participantes distribuidos en un máximo de 100 equipos que competirán entre sí. El evento consta de 10 retos que simulan todas las etapas del lanzamiento de un proyecto emprendedor.

Los estudiantes potenciarán habilidades emprendedoras y creativas en un ambiente de aprendizaje colaborativo; establecerán conexiones valiosas en el mundo empresarial y vivirán una educación gamificada y estimulante paralela a los conocimientos teóricos diarios del centro educativo.

Además, mediante la aplicación de todos los conocimientos adquiridos en los desafíos que se vayan planteando tendrán la oportunidad de ganar premios.

Escape Room Wall Street 2023 evaluará las habilidades emprendedoras de los participantes, centrándose en la cultura empresarial y la aplicación de fundamentos de negocios. Se probará la capacidad para concebir ideas innovadoras, identificar stakeholders y crear un plan de acción integral. Cada desafío desvelará los secretos empresariales, exigiendo habilidades estratégicas para el éxito emprendedor.

Las inscripciones están abiertas en http://fpinnovacion.com/wallstreet  

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí