Un libro busca dar pautas para afrontar la nueva a-normalidad

Tu nueva a-normalidad, se vende solo en Amazon, sus beneficios irán al Teléfono de la Esperanza

Con el sugerente título de «Tu nueva A-Normalidad», la periodista, escritora y coach, Koro Cantabrana, ha presentado una guía para “salir con fuerzas del coronavirus”. Este libro, de poco más de 55 páginas, ofrece cinco pautas para dar un cambio radical a nuestras vidas y adaptarnos al nuevo escenario.

Este libro, que se pondrá a la venta el martes 30 de junio en Amazon, tiene otro objetivo: donar lo recaudado al Teléfono de la Esperanza.

Arranca mencionando cómo ser conscientes de nuestra situación y cuáles el proceso por el que se puede pasar de las creencias a las vivencias. En segundo lugar, busca ayudar a las personas a definirse en su situación actual y a determinar cómo quieren ser, a dónde quieren llegar. Habla de cómo pasar de las emociones desagradables a las agradables, cómo combatir las trabas que nos hunden.

En tercer lugar, se dedica a analizar cómo surgen y cómo nos afectan los pensamientos negativos. De esta manera, se puede pasar a los positivos y enfocarnos en la dirección positiva, hacia nuestros logros.

Para conseguir este objetivo, el punto cuarto aborda las herramientas necesarias que permiten pasar del drama a la ilusión, del descontrol al equilibrio, de la tensión a la calma, del miedo a la serenidad, de la tristeza a la alegría.

El último capítulo ayudará a los lectores cómo elegir el bueno humor, superar la incertidumbre, alcanzar grandes satisfacciones, tener relaciones positivas y tomar el control de nuestra propia vida.

Koro Cantabrana, con más de 20 años de experiencia como coach de deportistas, empresarios o profesionales de múltiples ámbitos, considera que esta crisis es la oportunidad para cambiar. Afirma que este libro puede ayudar tanto a los docentes como a los tutores, ya que les ofrece herramientas con las que también orientar a los más jóvenes, en estos tiempos de a-normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here