Una guía ayuda a los padres navarros a actuar rápido ante positivos de Covid-19

Madre con hijo escolar

El Gobierno de Navarra ha editado una guía con una batería de preguntas frecuentes que puede consultarse en este enlace y en la que las familias encontrarán respuesta a las principales dudas que se pueden generar y que se han venido planteando a través de los diferentes canales de atención desde el inicio del curso escolar.

Un equipo multidisciplinar compuesto por pediatras, médicos de urgencias extrahospitalarias, personal de educación, jurídico y de atención a la ciudadanía han trabajado de forma coordinada para elaborar las respuestas a las dudas más frecuentes que se han ido suscitando desde el inicio del curso escolar.

Además, en colaboración con Cruz Roja, se pone en marcha un nuevo teléfono de atención, el 948 206 441, al que poder dirigir todas las consultas referentes a los protocolos ante el COVID-19 diseñados para la vuelta presencial a las aulas.

Este canal de información supone un refuerzo del servicio de atención telefónica y, en colaboración con Cruz Roja, estará atendido por personal formado al efecto y funcionará de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:30 horas y las 16:30 y las 18:30 horas.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here