La Universidad Alfonso X el Sabio relanza su imagen

Universidad Alfonso X el Sabio relanza imagen

La Universidad Alfonso X el Sabio anunciaba su nuevo cambio de imagen. Con esta nueva identidad visual, la UAX sigue avanzando en la evolución de su modelo, apostando por las nuevas tecnologías y el aprendizaje activo y dejando clara una vez más su capacidad de innovación y la continua intención de mejorar su propuesta educativa.

A pesar de tener más de 25 años de experiencia, la UAX sigue innovando para ser una de las principales líderes del gran cambio al que se enfrentan actualmente las universidades. Para mantenerse siempre entre las universidades más destacadas del panorama universitario español, la UAX, cuenta con su modelo educativo innovador, dinámico y capaz de adaptarse a los diferentes cambios sociales, no solo del ámbito educativo si no del tejido empresarial del país.

La Universidad Alfonso X el Sabio está en constante evolución, mejorando su modelo, innovando en su propuesta educativa, incluyendo a las diferentes empresas, lo que les permite impulsar la experiencia de los estudiantes desde un enfoque tecnológico y con las instalaciones más actualizadas y que por lo tanto, permitirá que se den las condiciones perfectas para formar estudiantes que logren alcanzar todas sus metas.

Recientemente, la UAX ha incorporado a su tejido empresarial a la escuela de negocios The Valley, posicionándose, así como una institución educativa comprometida con el proceso de transformación digital y la disminución de la brecha digital al que se dirigen las universidades españolas.

Es por todo esto, que la UAX es conocida como “La Universidad de la Empresa”, y es que, no en vano mantiene convenios con más de 8.800 empresas lideres en su sector, lo que permite facilitar el futuro laboral de sus estudiantes.

Actualmente, la Universidad dispone de tres campus: en Villanueva de la Cañada, en Madrid y el campus online. Todos estos, están dotados de espacios clave que permiten al alumno potenciar la experiencia de aprendizaje desde un modelo práctico y totalmente enfocado a la demanda profesional.

Con esta nueva identidad visual, la UAX nos muestra su dimensión más maker, transmitiendo acción, impacto y una mayor conexión con su entorno actual.

En este contexto, la identidad visual de UAX también evoluciona. Con el objetivo de potenciar lo que ha convertido a la Universidad en un referente y transmitir con fuerza su afán de acción, impacto, avance… generando una mayor conexión con todo su entorno.

Una gran apuesta de la Universidad Alfonso X el Sabio para seguir trabajando desde la excelencia y la innovación constante, haciendo de motor del cambio.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí