Unos 300 directores gallegos asisten a unas jornadas sobre redes sociales y el rol de la familia

El pasado miércoles acudieron a Santiago alrededor de 300 directores de toda Galicia para recibir formación sobre el uso de las redes sociales y la imagen dentro y fuera del centro escolar, además del papel de la familia y el servicio de comedor.

Al acto que tuvo lugar en el Palacio de Congresos acudió la consejera de Educación, Carmen Pomar, que resaltó la implicación de todos los directivos en los centros como «clave para incrementar la calidad y los resultados de la formación». De igual modo, Pomar, abogó «por trabajar de manera coordinada entre los centros, la administración educativa y las familias, buscando la excelencia y la mejora de la calidad educativa».

Por otro lado, la responsable de Educación hizo referencia al compromiso que tienen de abordar los desafíos del siglo XXI que tienen que ver con la educación, que, en definitiva, tienen relación con la innovación, adaptar la educación al mundo globalizado y adquirir un mayor compromiso con la diversidad.

Ese mismo día, Carmen Pomar visitó el IES O Ribero de Ourense, uno de los centros que ofertan el ciclo de Grado Medio de Formación Profesional sobre aceites de oliva y vinos, además de ser uno de los cuatro que posee el Grado Superior Vitivinicultura. Pomar, en este último sentido, destacó que el centro lleva tras de sí una «mplia trayectoria» por lo que resulta ser uno de los centros «de referencia para la comarca».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here