VI Feria Educativa Británica: oportunidades en el Reino Unido

British Council

Acercarse al mundo británico y conocer la oferta educativa de universidades del Reino Unido es el objetivo de la VI Feria Educativa Británica, organizada por British Council para los días 17 y 18 de octubre de Madrid y 19 en Barcelona. Para facilitar la asistencia este evento Escuelas Católicas ha ha firmado un acuerdo de colaboración e invitar a asistir tanto a alumnos y familias. Tanto padres como jóvenes podrán hablar con expertos en diferentes materias.

En la web de British Council se especifica que en las ferias habrá:

  • Más de 40 universidades británicas para informarán sobre las diferentes opciones en sus programas de grado y posgrado
  • Agencias que ayudan con la solicitud si es necesario
  • Expertos de IELTS para ayudar a ayudar a comprobar el nivel de inglés
  • Sesiones de información gratuitas para alcanzar el éxito con la solicitud sin necesidad de un agente
  • La oportunidad de ganar una prueba gratuita de IELTS

En Madrid la Feria se celebrarán el día 17 de 11:00 a 14:00 y de 16 a 19:00 horas en el Hotel Courtyard Madrid Princesa, en Princesa 40. El día 18 será en el mismo sitio de 10:00 a 13:30 horas. Las reservas para un colegio se realizan con el formulario y se envían a  raquel.fernandezmontes@britishcouncil.es

En Barcelona 19 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En el Hotel NH Collection Constanza, Deu i Mata 69-99. Para reservar una visita para un colegio hay que rellenar un formulario y enviarlo a isabella.petith@britishcouncil.es.

A lo largo de las jornadas habrá diferentes conferencias breves sobre cómo encontrar trabajo, las salidas profesionales, el Brexit, la financiación de los estudios, cómo financiar la carrera o la cultura digital y nuevas profesiones.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here