Víctor Núñez, director de ÉXITO EDUCATIVO, entre los 250 mejores referentes en educación de EduexCongress 2022

250 mejores referentes en educación del EduexCongress 2022

Víctor Núñez, director de ÉXITO EDUCATIVO es uno de los 250 integrantes del selecto listado de referentes de la educación elaborado por Spacetechies y que tendrán un momento importante en el EduexCongress que se celebrará en Alcobendas el próximo 2 de junio.

Núñez, además, de director de ÉXITO EDUCATIVO, es director general de SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, profesor universitario y atesora una larga trayectoria de veinticinco años en el sector educativo, en su faceta de periodista, empresario y profesor (ver perfil en Linkedin)

Personalidades

El listado es variado y extenso e incluye tanto a personalidades muy conocidas como a profesionales con una destacada trayectoria.

En el figuran profesores, como Alicia Tojeiro, Premio EducaABanca Mejor docente de España 2020; David Calle, fundador de Unicoos; Xuxo Ruiz, Maestro Finalista Global Teacher Prize 2018; Francesco Tonucci, Educador y autor de libros de educación para niños; José Antonio Marina, Catedrático de Filosofía; Mar Romera, Maestra, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, especialista en inteligencia emocional e innovación, o Mercedes Hernández Estrada, directora del British Council School Madrid.

Representantes del mundo universitario como Antonio Abril Abadín, presidente Conferencia de Consejos Sociales de las universidades Españolas, Arancha de las Heras, Presidenta en Universidad UDIMA; Arturo de las Heras, Presidente del Grupo Educativo CEF.- y Universidad UDIMA, o Diego del Alcázar Benjumea, CEO en IE University.

Directivos y líderes empresariales como José María Álvarez Pallete presidente ejecutivo de Telefónica S.A.; Alberto Granados, presidente y director general de Microsoft España; Clara Bassols, directora de la Fundación Bertelsmann, Cristina Garmendia, Presidenta de la Fundación COTEC; Euprepio Padula, CEO y fundador de Padula & Partners o Fuencisla Clemares, Country Manager Google España y Portugal.

También aparecen personalidades como Rafael Nadal, o su tio, Toni Nadal, junto a los populares chefs televisivos Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo Nágera.

Periodistas como Iker Jiménez; Irene Villa; José Manuel Nieves; Mónica Carrillo, o Pablo Motos.

Y también divulgadores como Elsa Punset, Javier Santaolalla, o el psiquiatra José Cabrera, junto a personalidades institucionales como Ricardo Díaz Martín, director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores en Comunidad de Madrid, o el presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González Trevijano.

Excelencia en la Educación

Spacetechies señala que la excelencia en la educación no es negociable. “Innovamos cada día con todo tipo de actividades y formación en competencias digitales tales como la robótica, programación, diseño 3D e incluso metaversos”, aseguran.

El objetivo del proyecto es reconocer a los referentes de la educación en España que promueven propuestas educativas innovadoras e inspiradoras basadas en la excelencia ya sea desde organismos públicos o desde instituciones privadas.

Así, se quiere dar visibilidad a los líderes educativos en todas las etapas de formación: desde la educación infantil y los colegios, la formación profesional y las universidades, hasta las escuelas de negocios

“Referentes de la Excelencia en la Educación” pretende ser un gran inventario vivo de profesionales que, por su trayectoria, valía y aportaciones, pueden ser modelos a seguir para el resto de profesionales y organismos del sector de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí