Xcelence-Escuelas que inspiran celebra dos eventos de orientación en Barcelona y Madrid

Eventos de orientación de Xcelence Escuelas que Inspiran

En el marco del proyecto Xcelence-Escuelas Que Inspiran, impulsado junto con Empieza Por Educar, se convocan dos eventos de orientación en Barcelona el 28 de junio y en Madrid el 29 de junio.

La intención es celebrar el fin de curso y poner en valor todos los avances conseguidos en el acercamiento entre el mundo educativo y profesional gracias a la colaboración de diferentes agentes (centros educativos, ayuntamientos, empresas, sectoriales y otras entidades públicas y sociales).

Evento de Barcelona

El primer evento se celebrará el día 28 en el Atrium Viladecans (Avda. Josep Tarradellas, 17) de Barcelona, a partir de las 11:30. El acto será en catalán, bajo el título «Hacia un modelo de orientación profesional en red». Organizado en el marco del proyecto Xcelence-Escoles Que Inspiren, impulsado por la Fundación Bertelsmann y Empieza Por Educar, con la colaboración y soporte de otros partners estratégicos.

Los organizadores explican que el espíritu colaborativo del proyecto ha permitido realizar avances en el ámbito de la orientación, rodearse de grandes aliados y acumular valiosos aprendizajes para seguir mejorando y afrontar los retos del próximo curso. Los interesados se pueden inscribir en este enlace.

Evento en Madrid

El segundo evento tendrá lugar en el Espacio Berstelmann de Madrid, el 29 de junio a partir de las 12, con el título “Conectando el mundo educativo y profesional a través de la orientación».

Se abordará el papel de la orientación en la preparación de los estudiantes para el mundo profesional y se compartirán experiencias de éxito en el marco del proyecto Xcelence-Escuela Que Inspiran. Los interesados se pueden inscribir en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí