XIII Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo celebra este martes, 19 de enero, las XIII Jornadas de Innovación Docente, en formato virtual, en las que dará cabida a la reflexión y el intercambio sobre lo aprendido a la hora de innovar para adaptar la docencia a diferentes escenarios en medio de la incertidumbre que ha supuesto la pandemia.

Esta edición de las Jornadas lleva por título «Enseñar en tiempos de pandemia. Aprendizajes para la innovación de la docencia en entornos híbridos«.

La inauguración, el martes a las 9 horas, a través de MS Teams, estará presidida por el rector, Santiago García Granda, acompañado del alcalde de Mieres, Aníbal Vázquez; la directora general de Universidad, Cristina González-Morán; y la directora de Área de Innovación Docente de la Universidad, Aquilina Fueyo.

Las Jornadas, concebidas como un espacio de formación e intercambio para el profesorado de todos los niveles educativos, analizará este año cómo se puede adaptar la docencia, que hasta la llegada de la pandemia tenía un carácter mayoritariamente presencial, a entornos híbridos o mixtos.
En el evento se presentarán también los proyectos de Innovación Docente mejor valorados de la Convocatoria de 2019 o de 2018 con duración de dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí