Xmigrations acuerda con Universia ofrecer experiencias a la comunidad universitaria

woman in brown coat wearing brown hat standing near lake during daytime

Universia, el portal universitario creado por Banco Santander, ha seleccionado a Xmigrations como proveedor de experiencias de naturaleza, alquileres de material deportivo y viajes con un marcado acento aventurero.

De esta manera, Xmigrations ofrece a la comunidad universitaria un descuento exclusivo en sus reservas. Esta nueva ventaja se suma a otras ya disponibles para los usuarios a través de la aplicación móvil de su centro de estudios.

Asimismo, Xmigrations abre la participación a la comunidad de Universia en todas las acciones ecológicas que organiza de manera continua, como las acciones de recogida de plásticos de las playas o de reforestación realizadas hasta la fecha en Menorca, Barcelona, Murcia, Gran Canaria, Zaragoza, etc.

Gracias a esta colaboración con Universia, los estudiantes y el personal docente y de servicios universitarios podrán beneficiarse de ventajas exclusivas, y al mismo tiempo apoyar a la conservación de destinos de alto valor ecológico.

Estas acciones de impacto forman parte de su propuesta de valor: por cada reserva recibida el usuario puede escoger destinar parte de los ingresos a plantar un árbol o recoger un kilo de residuos plásticos. A través de esta propuesta, Xmigrations está cada día más cerca de convertir el turismo de experiencias en una herramienta de cuidado medioambiental.

Xmigrations es un portal online de actividades turísticas y de ocio con la misión de transformar el turismo en un medio para la conservación del medioambiente. Los usuarios pueden encontrar más de 3.000 actividades en destinos de todo el mundo, sabiendo que con su reserva contribuyen a la sostenibilidad de los destinos que visitan.

Desde su creación en 2017, Xmigrations mantiene su compromiso fundacional de retirar un kg de residuos plásticos de mares y playas o plantar un árbol por cada reserva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí