![Photo by MI PHAM girl running while laughing](https://exitoeducativo.net/wp-content/uploads/2021/10/xtd3zywxes4-696x465.jpg)
AESECE Madrid ha convocado 27 becas para estudiantes de los centros de la asociación, con la finalidad de promover y facilitar el acceso al estudio de enseñanzas de Bachillerato a estudiantes matriculados en colegios adscritos a la Asociación y en situación de vulnerabilidad social.
Las becas se emplearán en el pago de las cuotas regladas de educación (matrícula y mensualidades) del colegio donde el estudiante está matriculado y ascenderán a una cantidad de 150 euros por alumno. La solicitud se puede presentar hasta el 22 de noviembre y se notificará la adjudicación de las mismas en el mes de noviembre.