Este curso han comenzado las clases en el Colegio Duarte Arenales en República Dominicana, una de las últimas incorporaciones de Arenales Red Educativa, ubicado en Santiago de los Caballeros.
Con un enfoque bilingüe y una sólida base en valores, Duarte Arenales está diseñado «para preparar a los estudiantes no solo para los desafíos académicos, sino también para ser ciudadanos del mundo», subraya en su web el grupo educativo, que agrega que el colegio se distingue por su compromiso con la enseñanza de idiomas, la educación personalizada, los valores y la innovación en sus metodologías.
El Colegio Duarte Arenales se caracteriza por su enfoque en la educación integral, atendiendo a todas las facetas del desarrollo de sus alumnos. Desde el rendimiento académico hasta la adquisición de valores y la integración social, cada aspecto de la vida del estudiante es valorado y cultivado. Una de las particularidades del colegio es el sistema de tutorías, donde cada alumno cuenta con un tutor que actúa como un coach personal, apoyándolo en su crecimiento personal, académico y familiar.
Duarte Arenales es un centro educativo con raíces dominicanas y una visión internacional. Gracias al respaldo de la Arenales Red Educativa y la colaboración con promotores locales, este proyecto se posiciona como una opción educativa de vanguardia en Santiago de los Caballeros. Con un equipo docente altamente cualificado, con experiencia internacional y una profunda vocación de servicio, el colegio se compromete a ofrecer una educación que trascienda fronteras, concluye la nota del grupo educativo.